Friday, March 19, 2021

Salmo 18

 


Mientras escuchaba este video, cuando el hombre nos pide orar silenciosamente a Dios, se me ocurrió una cosa. Había pensado varias veces cuando quería orar que la oración es una forma de pedir algo de Dios. Tengo grabado en la mente la letra de Jim Morrison, "you cannot petition the Lord with prayer" que siempre se repite en estos momentos. Y, en lugar de pedirle a Dios algo, decidí ser receptiva y escuchar lo que quiere decirme. 

Este pensamiento fue una liberación porque al momento de rezar, a veces me siento un poco culpable, como si no debiera pedir nada para mi, y normalmente le pido su protección y la buena salud de los miembros de mi familia. Pero hoy decidí estar silenciosa, no pidiendo nada, no esperando nada, no pensando en nada, solo eschuchando. Para otra persona que lea este escrito, puede ser una cosa de poca importancia pero para mí fue una comprensión profunda. De repente, me di cuenta que no tuve que hacer nada excepto permanecer abierta y atenta.

El resultado era una sensación de libertad, de soltar las riendas y dejarme llevar en un suave abrazo, como suspendido en el tiempo y el espacio y lleno de un amor dichoso. Sin esperar nada y a nadie.